sábado, 16 de septiembre de 2017

TODO SOBRE MÍ


¡Bienvenidos a mi blog!



















Foto tomada en un estudio


Aquí podréis encontrar todo acerca de la biología, un lugar para aprender. 



















Yo soy María García Pastor, tengo 17 años y soy estudiante de Santo Domingo. Desde muy pequeña ya tenía en mí el saber por la biología, en concreto sobre el cuerpo humano. Me considero muy constante en todo aquello que me propongo pero me agobio con facilidad por mi gran responsabilidad. Esto lo considero un punto débil porque es un gran obstáculo en algunas situaciones. Apenas tenía nueve años y yo ya estaba decidida por mi futuro, pediatría. Admiraba y admiro el saber por cómo esta formado y como funciona nuestro cuerpo, por supuesto, me encantan los niños y qué mejor que poder dedicarme a la medicina, a curarlos y tratarlos durante toda su infancia y principios de la adolescencia. Considero que tengo un conocimiento bastante bueno sobre la biología puesto que me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo atrás y he estado investigando y realizando exámenes de esta asignatura durante tantos años.

Para que me conozcáis mejor, aquí os dejo una pequeña parte de mí.
Imágenes etiquetadas para reutilización.                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA INMUNIDAD

¡Bienvenidos! Os presento la última entrada a cerca del temario de esta gran asignatura, la biología.  En este post voy a informaros so...