viernes, 27 de octubre de 2017

¡A CORREGIR!

¡Bienvenidos a mi blog!


Anteriormente, mis compañeros y yo realizamos unas preguntas de los glúcidos para valorar lo aprendido. Para corregir el ejercicio me dispongo a compararlo con tres compañeras. Estas son, María Mellado, Marta Sampere y Aitana Cano.

1. A) Las cuatro tenemos la misma contestación, unas más desarrolladas que otras pero el concepto es claro, por lo tanto considero que es correcta.

B) Está bien hecha ya que mis compañeras y yo coincidimos.

C) En esta pregunta también coincidimos por lo que está correcta.

2.  A) En esta pregunta coincidimos Aitana, Marta y  yo en algunos conceptos, María aunque haya puesto otro tipo de glúcidos diferentes también la tiene bien.

B) También coincidimos por lo que deduzco que la tenemos bien

3. A) En esta pregunta también coincidimos y es muy fácil de saber si esta bien o no porque es una pregunta que se encuentra en el libro.

B) En este apartado, considero que yo lo tengo más desarrollado, pero en la primera pregunta del ejercicio 1 mis compañeras lo tienen más desarrollado que yo. A pesar de esto, tenemos la contestación bien.

C) Este apartado dice: nonbra un  monosacárido que conozcas y que no se encuentre en la relación incluida en el apartado a).
 Por lo que yo no pondría la glucosa porque por ejemplo la lactosa es la unión de glucosa más galactosa por lo que la glucosa la incluyo en esta relación. En el caso de Marta este apartado estaría mal pero en María y Aitana estaría bien. 

4. En este ejercicio mis compañeras y yo hemos puesto la misma contestación por tanto, considero que está bien. 

5. En esta última pregunta Marta y yo nos hemos equivocado al dibujar la L-ribosa y María y Aitana lo tienen igual. 

Tras finalizar la corrección llego a la conclusión de que las 4 hemos realizado bien las preguntas de los glúcidos por lo que chicas, ¡Hemos hecho un buen trabajo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA INMUNIDAD

¡Bienvenidos! Os presento la última entrada a cerca del temario de esta gran asignatura, la biología.  En este post voy a informaros so...