domingo, 12 de noviembre de 2017

APRENDIENDO A APRENDER

 
 
 
 

¡Bienvenidos de nuevo!

En esta nueva entrada os presento el resultado del Test que he hecho en testeando sobre los ácidos nucleicos, debido a mi ordenador lo he hecho con el formato antiguo donde me han preguntado 10 preguntas de las cuales he fallado dos que no hemos estudiado, por lo que estoy bastante contenta con mi resultado. Aún así, seguimos con fuerza para llegar a la máxima puntuación. Me ha gustado mucho esta nueva manera de comprobar lo aprendido sobre este tema.
 




 ¡Hasta el próximo blog y cada vez con más ganas!

imagen filtrada por licencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA INMUNIDAD

¡Bienvenidos! Os presento la última entrada a cerca del temario de esta gran asignatura, la biología.  En este post voy a informaros so...